lunes, 30 de octubre de 2006

24 años


Bueno ya son 24 años, bantante bueno, divertidos, trabajados.. Comienzo este nuevo Post sin ningun sentido, solo a expresar mi alegria de este nuevo año de vida que Dios me consede,.

Son las 12:14 am de 31-10-06, y ya he recibido 3 felicitaciones, Dos regalos, un nombramiento en el IRC de velug-mcbo, no joda,

Regalos (hasta ahora)
Gracias a Gregory (alto Lord super mega pana de Velug-mcbo )por darme el primer regalo que fue unos videos en conciento de Sensation 2004, gracias a Jose Briceño (el vaquero prófugo) por su regalo monetario..

Felicitaciones (hasta ahora)
El Gregory nuevamente se lleva el puesto, a las 12.01 am mientras escuchaba el Himno de la Republica Bolivariana de Venezuela,:

00:01:36] GeorgeLouis....!! From FreeBSD...! dice:
loco me jodi..
[00:02:01] Instalo Linux por viaje a Europa... dice:
por?
[00:02:12] GeorgeLouis....!! From FreeBSD...! dice:
son las 12.01 am, 31-10
[00:03:14] Instalo Linux por viaje a Europa... dice:
feliz cumpleañooooooooooooooooooooos!!!
[00:03:32] Instalo Linux por viaje a Europa... dice:
(G)
[00:03:45] GeorgeLouis....!! From FreeBSD...! dice:
jejjeejejejejjejejejjejejejeje
[00:03:50] GeorgeLouis....!! From FreeBSD...! dice:
gracias pana,,
[00:03:55] GeorgeLouis....!! From FreeBSD...! dice:
es el primero ..
[00:04:00] GeorgeLouis....!! From FreeBSD...! dice:
gooooooooooooooooooooooooooooooodddddddd
[00:04:06] Instalo Linux por viaje a Europa... dice:
y el primer regalo
[00:04:08] Instalo Linux por viaje a Europa... dice:
:D
[00:04:13] GeorgeLouis....!! From FreeBSD...! dice:
tambien
[00:04:14] GeorgeLouis....!! From FreeBSD...! dice:
jejejejee
[00:04:20] Instalo Linux por viaje a Europa... dice:
y el primero que instala freebsd
[00:04:22] Instalo Linux por viaje a Europa... dice:
no joda loco
[00:04:26] Instalo Linux por viaje a Europa... dice:
usted es el primero
[00:04:35] GeorgeLouis....!! From FreeBSD...! dice:
jejejejejejjejjejejjejje


Luego a las 12.04 am le escribo a Adry un mensaje:

jlzo: Ahora si, un año mas.. Hay dios mio.. Adri: Mi vida te adoro mi rey.. Un besote.. Te quiero mucho.. Muchisimo.. Feliz cumple.


Despues de ellos, Gregory me dice que entrára al canal, y asi lo hice, cuando de pronto.
jlzo, feliz cumpleaos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!

Y en el Topic del canal decia,
Feliz Cumpleaos al Pana Jorge Luis Zambrano (jlzo) De parte de La gran Comunidad de Velug-Maracaibo


Gracias todos de verdad. Espero seguir pasando un gran nuevo año, Dios quiera..!


PD: Ya me falta menos para tener mi Bebé..