domingo, 15 de octubre de 2006

Casi 24 años..

A partir de esta fecha solo quedan 16 días para pasar a una nueva edad, no me simpatiza mucho la idea, ya que año a año el cuerpo se va debilitando por ende uno cae en la vejez. Ya se que el espíritu siempre se mantiene joven, pero no es lo mismo, Ejemplo: la persona tiene menos resistencia al caminar, al estar de pie, se cansar rápido de trabajos simples, las nuevas enfermedades, estar pendiente de los medicamentos, etc etc etc. Así que para mi la persona decae o envejece igual..


Por ahora este 31 de Octubre cumpliré 24 años (por er Buche), según mi Mamá nací a las 8:30 pm (para ser exactos) en el Hospital Castillo Plaza. Se que es de mala educación pedir o exigir regalos, pero uno cuando va a cumplir año siempre tiene en mente algunas cosas que le gustaría que le regalaran sea quien fuese. Y como yo soy Libre y estoy en mi Blog puedo tomar esto como mi mente y dejar por escrito lo que me agradaría tener de obsequio.


*.- Un CD de musica Electrónica

*.- Un CD de Simón Díaz, Cuenta y canta (o viceversa)

*.- Objetos con artes de Tux (pueden ser franelas, Gorras, Llaveros, Short's, Boxers, muñecos, peluchues, etc, etc).

*.- Objetos con artes de Halloween (pueden ser franelas, Gorras, Llaveros, Short's, Boxers, muñecos, peluchues, etc, etc).


En fin, tal cual como dice este Blog “Como lo quieras...!