miércoles, 15 de noviembre de 2006

Vi a Mami...

Desde el 8 de Octubre del 1999 no veía a mi mamá. Ese día ella decidió marcharse a Margate, Miami, Florida-EEUU en busca del sueño Americano. Ese sueño que muchos latinos anhelan como un tesoro y nos es mas que una explotación denigrante que se les hace en esa mie........ de “Pais “(lo coloco entre comillas para destruir mucho).

Hace pocos días atrás me sorprendió que Erik (mi hermano) me dijera “Jorge parece que mami tiene MSN”, Yo quede sorprendido, y pensé “Dios, mami con MSN”. Así que conecte vi el nick “ana” (al_ortega_50@hotmail.com). Fue muy sorprendente ver de nuevo mami por la WebCam, ya que siempre ella nos había enviado fotos, pero ahora fue algo real time.. Toda la revolución tecnológica que debía que una amiga de ella llamada Olga (tía postiza) le había ayudado crear su cuenta de correo en hotmail.com

Ahora tuve que comprar una Webcam para poder vernos periódicamente cuando ella pueda conectarse.

PD: Gracias señora (tía Olga) por ayudar a mi mama a que entrara en el Cyber Mundo.
Saludos..