lunes, 19 de marzo de 2007

Prison Break


Desde hace pocas semanas mientras compartía con mi familia me puse a ver un programas que había escuchado anteriormente pero lo pasaba por alto y que ellos siempre la comentaban en las reuniones familiares, la serie se llama Prison Break, transmitida por la cadena de televisión FOX, me senté en el mueble a verla y a caerles a preguntas a mis tíos y primas que me explicaban de que se trataba. La serie me pareció buena en primer momento ya que tiene una trama muy parecida a 24, una serie que estoy viéndola desde la tercera temporada, así que comenze a investigar acerca de los capítulos viejos de Prison Break para ponerme al hilo con las incidencias.

Aquí les dejo las paginas donde se pueden descargar por Torrent los capítulos de la primera y segunda temporada, la mayoría bien el ingles así que es necesario bajarse los subtítulos..

Desde ahora me he vuelto loco bajándome los capítulos atrasados y así entender la trama de la serie.

En espera de que se estrene la sexta temporada de 24, me despido