martes, 8 de mayo de 2007

Mucho Tiempo, Muchas Cosas...

Bueno bueno, regreso de nuevo a postear en mi abandonado Blog,., Han pasado muchas cosas que quizas sean un fastidiosas comentar, pero tomando lo mas relevante, podria ser::

Estuve trabajando desde el 26/03/07 hasta el 04/08/07 en LUZ, en la Direccion de Infraestructrura (DINFRA). Allí estuve tratando de desarrollar un Sistema para del Departamento administrativo el cual debía hacer en VisualBasic 6.0 con Microsoft Access 2003.. Siempre es sido ascético de la programación y mas aun con Lenguajes de Programación privativos, pero bueno, al momento que le llamaron a trabajar estaba muy desesperado por tener alguna entrada de dinero..

El sistema no avanzo mas de un 30%, ya que me daba demasiada flojera tener que programar en ese lenguaje y adicional a eso, no sabía como realizar unas exigencias que me pedían.. A la final quede ayudando el Profesor Elio Romero (Mi Jefe) a resolver los percances con las Pc's de los usuario, Re-instalando WindowsUE, Autocad, LuloWin, etc etc etc..

El Jueves 03 de Mayo mientras me dirigía con el Profesor a hacer unas compras de Equipos para la Universidad, me llamaron a mi Celular Movilnet para una entrevista de trabajo en la Unica (Universidad Catolica Cecilio Acosta) que se concreto en siguiente día.. En día de la entrevista hable con Carlos Rondon (Coordinador del Departamento de tecnología) con quien había conversado un poco el día del FLISOL, el me dio un bosquejo de lo que seria el trabajo dentro del Laboratorio (Centro de Informática Educativa), después fui a la entrevista con la señora Carmen (Coordinadora de RRHH) para que me hablara acerca de los beneficios económicos dentro de la UNICA, los cuales fueron buenas.
Ese mismo día recibe la llamada de parte de la señora Carmen diciéndome que había sido elegido de entres los entrevistados para Ocupar la vacante en el puesto de Coordinador del “Centro de Informática Educativa” (CIE) y podia comenzar el Lunes 07/05/07..

Buenao ya esto se hizo muy muy largo, resumire::

Desde el dia 07/05/07 tengo un contrato por 6 meses en la UNICA donde voy a cumplir un horario de 2pm a 10pm, por lo que se ve el trabajo el algo comodo, Dios quiera y asi lo sea…

Después sigo informando..