lunes, 18 de junio de 2007

!..Busca Novia perfecta en Linux..!

En este artículo quiero demostrar que GNU/Linux es más que un sistema operativo y te puede ayudar hasta con tu vida personal. Por ejemplo, a buscarte la novia perfecta y todo lo que viene después, que no es poco…

Espero que no haga falta decir que es un artículo de humor y bastante geek xD

Empezaremos por buscar una novia
$ aptitude search novia

Nos la quedamos
$ aptitude install novia

Ojeamos sus atributos
$ stat novia

La comparas con otra a la que tanteabas desde hace una semana
$ cmp novia la_otra

Compruebas si hay conexión
$ ping novia

Y cómo es dicha conexión
$ netstat

Sí, definitivamente nos la quedamos. Nos aseguramos que sepa que somos su novio…
$ chown yo novia

…y de que no nos pueda poner los cuernos…
$ chmod 700 novia

La moldeamos a nuestro gusto
$ cat 95-60-90 >> novia

Nos vamos a una fiesta en casa de unos colegas y tenemos un calentón. Nos vamos a un lugar aislado, oculto
$ cd .dormitorio_padres_colega

Comprobamos que no hay nadie más
$ ls -a

Buscamos el fastidioso enganche del sujetador…
$ grep 'enganche_sujetador' novia

Al lío. Conectamos nuestros cuerpos de la forma tradicional
$ ssh yo@novia

Si alguien quiere un 69 (u otro “slot”), tan sólo hay que decírselo
$ ssh -p 69 yo@novia

Dejamos nuestra semilla
$ wget http://yo.com/semilla

Continua...:
tuxpepino.wordpress.com