martes, 25 de septiembre de 2007

Como cambia la vida..!


Hoy estamos aqui, al menos yo ahora sentado aqui frente al computador, sin saber que puede pasar el siguiente segundo.. Un dia felicidades, contentos, orgullosos de de las bondades de la vida y en un solo parpadeo, en una llamada todo de viene abajo.. Mas aun cuando esa llamada tiene que ver como la muerte de tu padre.. Señor Máximo Leal, que fuerte es para sus hijas, para esposa llevar su perdida, para Adriana usted fue un ejemplo y el cual ella deberá seguir..

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Maximo Leal, Q.E.P.D. 24 Septiembre 2007
------------------------------------------------------------------------

Pareciera que todo estuvo como planeado, hubo alguien que asi lo penso y lo ejecuto, en 2 meses 2 dias las cosas salieron como si hubiesen pasado 2 años y 2 meses.. Quien seria el arquitecto que asi lo diseño..? Quien seria el escultor que asi lo tallo..?
Sera por eso tanto apuro por que todo se supiera..? Caras vemos corazones no sabemos.. Yo callaba con la esperanza que los animos volvieran a su cause, los intereses fueron los mismo de cuando eramos personas sencillas.. Como cambia la gente, el trabajo y las nuevas amistades de universidad cambian, siempre dicen que estamos influenciado por el entorno que nos rodea..

Estudiar la Ingeniería fue un gran paso, gran cambio..
Recuerdo que al principio, cuando comenzabas la carrera te decía "Urbe cambia a la gente..!". No se si lo recuerdas. Luego la parte decisiva fue cuando apareció el trabajo soñado desde las pasantías, el Seniat, termino de marcarnos..

Mi propuesta fue clara, directa y precisa unirnos porque sabia estaba seguro que esto pasaria, primero no aguante Yo, pero tu tampoco aguantastes la presion que tu nueva vida te hizo llevar.. Nunca llegastes a entender que nuestra relacion se constituyo del dia a dia, de los rozes, del cara a cara, piel a piel. No de podia esperar que de la noche a la mañana toodo fuese a cambiar, era muy jodio despedirse y decir el Domingo "nos vemos el sabado..!"

"Todo terreno..?", quizas.. A pesar que unas 15 miradas se me clavaban el la espalda, y se le salian las palabras a las personas por los ojos, alli estaba. Esas miradas que te gritan "y este tipo aqui..? Este sera que no tiene dignidad ..? Este esta loco..? ". Al llegar no entendí nada, en el carro, comenze a compilar, y ya en la Funeraria le di F8 para que corriendo el programa.. Tooooooooodos sabian, tooodos los notaron..

Lastima, Pena, Arrepentimiento, Sorpresa o simplemente la penetración de una hoja de acero inoxidable afilada y punti-aguda atravesando la piel y llegando justo al corazón.. Algo parecido a una traición certera..

Ya a las 3:00 am del 25 de septiembre las palabras siguen sobrando, porque los hecho ni las ganas nunca llegaron.. Como sera "a finales del año que viene" La GRAN frase por la que todo comenzó..!