viernes, 28 de septiembre de 2007

Como sabes que será para ti..?


Pensando y viviendo las cosas que la vida te pone dia a dia, analizando los sucesos que estas acciones traen me viene la gran preguntan.. Como saber que alguien sera para ti..?.. Para mi la opcion fue ""dejarlo libre, dejarlo ir,"".. Como me dijo un amigo, "es poner las manos en el fuego"..

Entre mas libre sea mas sabras quien es la persona.. Bueno para mi, si realmente quieres y amas a una personas debes hasta dejar la vida por ella,, Yo decidi poner las manos en el fuego, lo malo fue que me las quemé...

Que creen ustedes que sea lo mejor..
--Dejarlo libre y que haga lo que sabe hacer..!
--Hacer lo mejor posible para retenerlo.!
--Estar alli sabiendo que no estas..!
--Dejar la puerta abierta para que sea libre de decidir su camino..!

Si hay otra opcion, la pueden agregar, a ver que sentido se le encuentra a estas hipotesis de la vida..

Como sabes, como identificas, cuan seguro puede estar, que será para TI..?