miércoles, 14 de noviembre de 2007

Piensan cosas tan absurdas y dicen cosas sin sentido…

... Que no puedo resistir escribir un post de éste calibre.

No sé como explicar la sensación que percibo cuando gente a mi alrededor empieza a decir cosas como estas:

  • Espero que Chávez se muera.

  • Que espera USA para invadirnos y nos saquen de este infierno.

  • Ojala le tiren un misil a miraflores.

  • No aguanto másssss me quiero ir de aqui de esta porquería de país.

  • Que alegría me dió cuando el rey mando a callar a Chávez.

Realmente yo les puedo aliviar un poco las inquietudes, Primero desearle la muerte a alguien deja ver que poco valores humanos tiene como persona, si tienes novia (o) o esposa (o) o hijos (as), no me quiero imaginar los valores tan grande que les dá o les puede proveer. :( .

Yo realmente no quisiera que nadie nos invadiera y si es USA menos, no quisier que:

y luego cuando muera quiero morir dignamente y no como un trofeo de los marines de USA donde se tomen fotos sonrientes de su supuesto hallazgo de masacrar a alguien .
Tu Venezolano quieres esto en realidad? . Me imagino que si pides una invasión no sabes ni siquiera que pasó en la prisión de Abu Ghraib , no creo que sepas nada, claro por que como estás ocupado en ir de disco en disco, tas ocupado en llenar tus msn spaces de fotos sonrientes o tu myspace o mejor ir todos los fines de semana pal sambil, o bueno tan ocupado hablando mal del gobierno y no haces nada por trabajar, aqui te dejo algo para que empiezes a instruirte: Abusos en Irak .

Con respecto al bombardeo, espero que no vivas ni cerca de Miraflores, ni de un edificio de alguna Petrólera, ni de Electricidad y menos que estes laborando en una de esas entidades y mucho menos que estes como a 5 kilometros a la redonda, ¿sábes por que?, sencillamente porque estás viendo muchas peliculitas la bomba no le cae a Miraflores solamente. Sino a MUCHOS edificios, personas , niños y mujeres encima, es una explosión tan grande que ni te imaginas. No no creo que sepas… pasas mucho tiempo viendo VH1 y MTV para como poder ver noticias.

Y ya para terminar el post… ¿Te quieres ir de Venezuela? , te doy la solución… Con el cupo de la tarjeta de crédito que vendes , en vez de quedarte aqui y comprarte cositas… mejor entonces te vas… pero eso sí no regreses jamás… Venezuela NO te necesita.

Con respecto a lo sucedido en Chile, en el Marco de la XVII Cumbre Iberoamericana, cuando el Rey Borbón manda a callar a Chávez porque decirle fascita a Aznar… Bueno espero estar siempre presente cuando tu jefe te mande a callar o cuando tu madré te mande a callar o peor aún cuando UNOS reales te quiten tu silencio. Mandaron a callar a Chavez , es cierto, pero porque no dicen que el piazo de Rey ese se fue arrecho con las palabras que le dijo Chávez? “Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos” ... Puff … por callar y calarnos las cosas que nos imponen es que estamos como estamos… Creo que Simón Bolivar y Francisco de Miranda se partieron el lomo para liberar a Venezuela de un bello y hermoso reinato Español :D

Saludos y pa lante


Fuente:
http://softwarelibre.org.ve/gaular