viernes, 31 de octubre de 2008

26 años..


Bueno bueno, son las 05:07pm, en la UNICA, en mi puesto de trabajo, estoy cayendo en cuenta que ya mañana es 31 de Octubre, mi Vigésimo sexto cumpleaños...  Que hacer, que decir no se..  las cosas no han estado fácil durante este mes; Gracias a dios he estado trabajando en 2 lugares,  Las cosas que inicialmente planteé hacer creo que no se harán, como dicen mejor sale lo que no se planea. Preferiría mejor quedarme tranquilo y en paz, porque eso es lo que necesito.. Las Águilas del Zulia no jugaran aquí el día de mañana, según su calendario tienen juego en Margarita, aunque no caería mal, irme para allá a celebrar mi cumple, jejeje...




Según dije el 01 de Octubre, quede en hacer una reseña de la vida durante este año, lo que mi pana 25 me dejo, lo que me regalo, lo que vivimos, nuestras alegrías y penas, nuestras dichas y desdichas. Gracias a Dios fueron muchas las dichas y alegrías, lo bondadoso que fue me deja este año.. 25 lo sentí, me sembró, cual será la palabra no se; pero me marco, me hizo madurar muchas cosas, aptitudes, pensamientos, acciones, aunque aun quedas muchas mas, :D




Son las 05:53pm  y mis musas están caídas,,, 
----------------------------------Actualizado 03:45 pm-----------------------------------------------

Me ha felicitado muuucha gente,, gracias a dios, aun amigos los grandes y viejos panas estan alli con uno, se acuerdan de uno aunque yo muchas veces no me acuerdo de la fecha de nacimiento de ellos.. 
La primera en felicitarme fue Dayanalid, atravez de 11 mensajes que medio me despertaron a las 12:01am, donde le canto el cumpleaño catolico y el normal, ademas de desearme muchas cosas espectaculares..  Luego a las 5:30am me abuelo que ni se acordaba, dado que yo le tuve que decir "felicitame que cumple año hoy"" :D.. Bueno de alli en adelante han sido varias las llamadas y los mensajes recibidos.. Gracias a Dios.. 

Luego sigo relatando los acontecimientos. . . . . . . .