martes, 30 de septiembre de 2008

De 25 para 26

Que año este Dios mio.....; grande han sido las pruebas que he tenido que pasar para llegar a este día, tu mas que nadie, Gran arquitecto del universo, sabes cuales son mis angustias, mis deseos, mis felicidades, mis alegrías, mis emociones, mis pasiones, mis sueños y esperanzas..

Por donde comenzar aun no lo se,, pero bueno tengo un mes para redactar los que “25” me dejo, lo que gane, lo que logre, lo que pase en estos 365 días que la vida me regalo..
Por ahora, volviendo a lo que fue hace 2 años, deseo retomar el plan de celebrar mi cumpleaños, cae Viernes, tengo trabajo hasta las 8:40pm.. Me gustaría ir al juego de las Águilas del Zulia, si es que hay ese día juego aquí (hasta ahora no hay calendario), Me gustaría reunirme en mi casa con mis panas y los que se quieran acercar (no voy a invitar a nadie, vaayaaan y ya esta), me gustaría irme de Rumba a una disco, una tasca, bailar y bailar hasta el cansancio (Tengo tiempo sin bailar), me gustaría irme mmmm ................ (asuntos internos) jajajajajaja.. Me gustaria que me dijeran, "Jorge vas a ser Papá" (para eso hay que pasa por asuntos internos primero, jejeje)

Con relacion a los regalos, bueno.. nada de cosas rosadas por favor.... Esos cuentos de metrosexulaidad o que los hombres se ponen a la moda usando colores femeninos no van contigo.. Seria bueno recibir libros de grande escritores como Paulo Coelho (ya tengo El peregrino, El Alquimista, Veronika Decide Morir, Once Minutos), Pablo Neruda, Gabriel García Marquez, a la final no importa el escritor sino lo bueno del libro. Me gustaría también recibir Cd's de música Clásica, Opera, Sinfónicas, Simón Díaz, ..  Franelas, camisa, gorras o cualquier otro objeto con el logo de Tux, en fin lo que quieran y como lo quieran..

Por ahora, no se me ocurre nada mas, cualquier cosa, iré editando este Post.. Tengo que ponerme a ordenar las cosas que el pana 25 me dejo..
Saludos gente..! Como diria el compañero Jose “El Vaquero”  GRACIAS TOTALES..
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Actualizado 06 / 10 2008. Hora: 07:16PM
Bueno, el dia Sábado 04 de Octubre asistí a la VI feria del libro UNICA, allí vi todo tipo de libros, para todos los gustos y colores.. Habían muchos de Paulo Coehlo, pero según el expositor se habían llevado muchos durante la feria.. Yo compre los libros, "El demonio y la señorita Prym, Brida y La quinta Montaña". Así como también compre el libro de Pablo Neruda "Viente Poemas de amor y una canción desesperada". Creo que ya me autoregale una buena parte de los libros que queria, tengo para leer un buen rato.
Libro extraño que vi en la Feria fue "El Kamasutra de Lésbico", pero habia uno buenisimo que es "Juegos Eroticos", (ese si me lo pueden regalar, jajajajaja)..
Bueno bienvenidos sea los que adicionalmente me quieran obsequiar, ya saben que de libros por ahora tengo suficientes.. 



Aqui le dejo las fotos de la feria..