jueves, 16 de octubre de 2008

¿¿¿Qué dicen las mujeres después de tener sexo???

Esto son unos de esos correos cadenas que te relajan despues de un perro (fuerte) día de trabajo.. Ademas es una realidad que vivimos en este gran país de bellas mujeres.. Por experiencia propia y de amigos podemos afirmar esto, quizás hasta las misma muchachas saben de amigas que son así..   Disculpe genero femenino....:
¿¿¿Qué dicen las mujeres después de tener sexo???

LA BRASILERA:
Eu quiero muito mais… mais... mais... mais…

LA ARGENTINA:
¡¡¡Che… sos un dios!!!

LA CUBANA:
¡¡¡Cosa más grande en la vida, papito sabroso!!!

LA GRINGA:
Sorry.... tell me your name please…

LA ITALIANA:
¡¡¡Mama mía...!!! ¡¡¡Bravo...!!! ¡¡¡Bravíssssimo!!!

LA FRANCESA:
C'est la vie… au revoir

LA COLOMBIANA:
Oiga mijo... esto estuvo de novela.

LA MEXICANA:
¡Órale...! ¡Tú sí que chingas padrísimo...!

LA ESPAÑOLA:
¡¡¡Joder tío!!! Veo que lo tuyo es follar majo…

LA VENEZOLANA:
¡Ay...! ¿Pero que hemos hechoooo?... No vayas a pensar mal de mí, es la primera vez que me pasa; no sé porque pasó esto tan rápido; júrame que no creerás que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar, y si mi mamá se entera o si se enteran en el trabajo o si mis amigas se enteran... No quiero pensar lo que pensarán de mi, por favor...¡ Que angustia...!¡¡¡Atroz!!! Te juro que me siento rara, estoy muy sensible, además tienes que entender que esto uno no lo hace con cualquier tipo por ahí­... hacerlo contigo ha sido superimportante; ¡¡¡No le cuentes a naaaaadie...!!! ¡Promételo!