jueves, 16 de febrero de 2012

Los 7 tipos de usuarios iPhone

Los 7 tipos de usuarios iPhone:

Te presentamos los 7 diferentes tipos de usuarios de iPhone mas comunes. ¿Con cual te identificas? Tip: Haz click en la imagen para agrandarla.





  • El Fanboy: Este tipo de usuario es el clásico que se desprende una emoción inimaginable cada vez que Apple saca al mercado algún nuevo accesorio, por insignificante que sea ademas que siempre trata de tener o ya tiene todos los productos de Apple.

  • El que “No sabe apreciar”: Este usuario simplemente tiene el iPhone por que estaba de moda o por que sus amigos ya tienen uno. Su contrato con su compañía acaba de ser renovado y pues le pareció ”bueno” tener el iPhone. Difícilmente usa siquiera el 40% del potencial de este dispositivo.

  • El “Abusador”: Este usuario, a diferencia del anterior, usa todos y cada unos de las funciones de su iPhone o iPad. Incluso si no tienen ninguna función real, el exaltará esta función diciendo que es la mejor app que ha salido, y así con cada nueva app.

  • El Oficinista: Este usuario tiene algún trabajo ejecutivo o al menos un puesto similar y por lo regular también tiene una BlackBerry (ya que sus amigos de la oficina también tienen BlackBerry). Por lo regular solo usa el iPhone como un “iPod” en el gym o cuando sale a correr. Por lo regular siempre lo verás con audífonos para escuchar música de su iPhone mientras revisa tu email en tu Blackberry, lo que causa un enojo increíble en los Fanboys.

  • El Hacker: Este usuario no le interesan las palabras como “Términos de Servicio” “Contrato Legal” “Términos de Uso” “Garantía”. Este usuario uso un Jailbreak el mismo día que obtuvo su iPhone. Siempre esta buscando lo ultimo desde Cydia y si tiene que pagar por algo, entonces tratara de evitarlo y buscara alguna “alternativa gratuita”. No le interesa un contrato con compañías de teléfono y prefiere el prepago, ademas que hace llamadas y mensajes gratuitos a través de Wifi.

  • El Ruco: En verdad, nadie sabe como este usuario termino con un iPhone, ya que por lo regular este equipo esta orientado mas a jóvenes y este usuario por lo regular rebasa los 60 años. Solo lo utilizara para hacer y recibir llamadas muy básicas, es mas ni siquiera los viejos SMS serán de utilidad para él.

  • El Quejumbroso: Este usuario lo único que sabe hacer es quejarse, desde la pantalla muy pequeña, desde la censura, desde el contenido restringido, etc, etc. Por lo regular siempre lo estará comparando con teléfonos Android mas recientes diciendo cosas como “[inserte nombre de telefono Android mas reciente] si puede hacer esto y mi iPhone no puede”.