miércoles, 11 de octubre de 2006

Como parezca..

No se de que se tratara este Blog, son las 02:50 am del dia 11 de Octubre del 2006. A esta hora las musas estan en cero.
Espero tener el tiempo suficiente para mantener activa esta bitácora, trataré que sea de mi actividad diaria, de Linux, tecnología, experiencia, incógnitas, etc etc. Para los fanaticos de los acéntos de antes mano les digo que NO estaré pendiente de eso, tratare en lo posible de corregirlo pero no me mataré por hacerlo.

Hace como un año me quize meter en este mundo de los Blog's pero en ese tiempo no poseia conexión en mi casa, asi que se perdio. Ahora nuevamente retómo los bates primero, queria tener uno y segundo, Adry me insistio mucho con que hiciese uno, según ella, soy una persona muy activa y tengo muchas cosas que hablar.

Espero asi mismo ayudar a mis panas de IUTM (ellos sáben quienes son) a incursionar en el mundo de Linux, tratare de colocar la mayor cantidad de manuales y/o guias para tratar de facilitales el trabajo de buscar por la gran red..

Ayer 09/10/06, cancelé mi dominio que será "jlzambrano.net.ve", debido a que lo habia reservado hace 4 meses pero no lo habia cancelado y me llego un correo de "cobranza@cnti.gov.ve", deciendome que si no lo cancelaba pasaria a manos de otra persóna, quedaria "puestos a la disposicion de registro por cualquier persona al precio regular". Adry y mi hermano (Erik) me dijeron: Si no lo estas utilizando, dejalo que se pierda. Pero NO, pasé por un banco y lo cancele, espero utilizarlo..

Se me ocurre, mas no se si sea posible, re-direccionar el URL de jlzo.blogspot.com a jlzambrano.net.ve, le preguntaré a los Lord's para ver que me dicen..