jueves, 12 de octubre de 2006

Reencuentro..

Hoy Jueves 12 de Octubre fui con mi hermano Erik a los Puertos de Altagracia a visitar a mi Tia Nelly y Ana, tambien a reencontrarnos con mi Tio Domingo (por parte de madre) que tenia tiemmmpo sin verlo, alrededor de siete u ocho años.. Tio domingo esta viviendo en una zona cerca de Guasdualito, cerca de un pueblo llamado Capital, donde una finca y en esta de dedica al engorde del ganado y siembra de melones, yuca, etc etc.

Fue bastante amena la visita porque comenzamos a hablar de Mami y sus imposiciones desde lejos (ella tiene 7 años en Miami), poniendonos al dia que los cuentos de la familia, ver las fotos de Mami y burlandonos un rato de todo..

En resumen, Excelente dia familiar.

PostData.:
Como quisiera ir de nuevo Colombia a ver a mis abuelitos (abuela tiene 72 años y abuelo 88 años), a ese lugar tan cerca de la naturaleza (sin luz, sin telefono, sin Tv, sin nevera, sin cocina a gas), donde hay que ordeñar las vacas todas (ya no se como se hace) las mañanas, donde hay que arrear el ganado cada tarde, donde se hace el queso ahí mismo. Que bella es la naturaleza.. Espero estar pronto por alla (si Dios quiere)..