miércoles, 31 de octubre de 2007

31 / 10 / 2007

Gracias gracias, no se imaginan la cantidad de personas que el dia de hoy han aparecido para felicitarme, no me han dejado ni un instante de felicitar, gracias a dios los tengo a ustedes que de una u otra manera estan alli, al pie del cañon..

El Primero es felicitarme fue mi hermano, justo a la doce sonó la alarma de su celular, levanto su brazo y entre dormido me dijo "feliz cumpleaño parcheton". Y alli comenzo el bombardeo de mensajes, llamadas, mensajes en el Blog, iniciales como "FC", correos electronicos, mensajes por msn etc etc jajajajajaja..

No hubo torta, no hubo celebración, en el trabajo naaaadie supo nada, porque no quise decir, pero hasta ahora las 8:00pm, puede decir que la he pasado muy muy bien, justo como lo pense..

Un abrazo fuueeerrte fuerrrrte para todas y todos..

Como diria Bon Jovi: "thanks for loving me" O como Soda Estereo,Gustavo Cerati: "Gracias Totales"