viernes, 21 de noviembre de 2008

Asi la perdi

Bueno bueno.. la historia que se soñaba se añoraba, que se sufria, que se deseaba, que se queria, llego a su fin hace unos 20 minutos.. Por mi culpa, por bruto, por no ser sincero, por no tratar con la verdad, por idiota, por marisssco, (esa es la palabra). De esta si no me salva nadie.. Dios mio dios mio porque lo hice..?¿  Disculpa Dios que te meta en lo que es mi culpa pero solo quiero encontrarle respuesta a mi cabeza..  Como es posible que yo yo yo solito me haya tirado a la foza de la vida..¿? Jorge Luis Zambrano, usted cabo su propia tumba.. Ahora si, mas solo que nunca, si antes me sentía medio solo, O yo no notaba el aprepio y cariño que me tenían, ahora si voy a morir solo solo.. No merezco a nadie en mi vida.. Ni yo mismo merezco tener esta vida, porque lo que estoy haciendo en destruyéndola.. Esto no va a pasar tan fácil, ahora es que comienza el dolor del bueno, el sufrimiento y el arrepentimiento.. Esta si fue por mi culpa, completicaaaaaaa... 
Muchos me diran: "no importa lo que se fue, sino lo que vendra",,  aqui si importa lo que se fue, porque fui yo quien lo pateo... 
Bienvenida las lagrimas, las soledad y el sufrimiento.. Se que le van a acompañar por mucho tiempo.. 
Perdon..!