viernes, 14 de mayo de 2010

Asi fue, asi paso.

Bueno, como todos dijeron, las cosas pasan por algo, quizás el bebe ya venia con alguna debilidad, que sus condiciones no eran las mejores.. Pero bueno, esas explicaciones de la ciencia las dará el estudio de biopsia que se le haga.. Dayanalid esta mal porque aveces piensa que ella es la culpable, yo le he dicho que no, que no piensa eso, que la biopsia dirá y bueno, mejoramos nuestros cuerpos para los futuros bebeses. . Hay una explicarían que también pueden ser mis espermatozoides son débiles y en el momento de el amiguito llegar al óvulo, quizás pudo estar débil, así que también tendré yo que examinarme..

Si pensamos las cosas por la parte creacionismo, de la religión católica, yo que aun creo en Dios, quizás a mi manera, muy particular, pero que creo en la divinidad de un ser omnipotente que nos guia, nos resguarda, nos proteje, nos habla, nos conduce por el mejor camino y se hace sobre nuestras vida su voluntad, es posible creer a su juicio aun nosotros no estábamos preparados para darle vida y la crianza ideal al bebe.. No se.. Nosotros, lo que aun todos los domingos, dicemos “Dios mio, Dios mio, que se haga tu voluntad sobre nosotros”, debemos revisar nuestros corazón, Yo puede decir ahora “Yo me sentía preparado para el reto” quizás Dios como creador de la vida que cada uno vive, No pensaría lo mismo..

Sea como sea, Científicamente, aceptaremos las sugerencias medicas y tratamiento que la Doctora nos diga, y Celestialmente, queda hacer el examen de conciencia. .

Lo que si es cierto, fue el gran placer que me dio saber que seria papa, realmente emocionante pensar en su vida, en su crianza, en sus juguetes, es sus panales, teteros, ropita, cuna, coche, etc etc etc etc , hasta en los deporte y disciplinas que tendría..

Bueno, en 4 meses se puede retomar los bates, jejeje. Vamos por los morochos..
Dayanalid, gracias por esas 8 semanas de alegría, ahora es que hay tiempos.. Besos.