jueves, 8 de septiembre de 2011

CCNA v4 Exploration en Español.

CCNA Exploration

El curso Cisco CCNA Exploration es una completa visión de las redes informáticas, desde los conceptos fundamentales para aquellos que tienen pocos conocimientos en redes, hasta avanzados servicios y aplicaciones para expertos técnicos. El curso se diferencia de su hermano CCNA Discovery por un amplio aprendizaje de los conceptos teóricos y un considerable aumento de las prácticas con equipos más sofisticados y avanzados. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender las habilidades necesarias para diseñar, instalar y mantener redes de pequeñas y medianas, así como dar servicio a entornos de grandes empresas.


El curso Cisco CCNA Exploration ofrece material didáctico, basado en prácticas con laboratorios, una detallada visión de las operaciones con protocolos. Diseñado para estudiantes con habilidades analíticas, estudiantes de ciclos superiores, universitarios o profesionales en activo que quieren mejorar sus conocimientos en redes o desean acercarse a la certificación Cisco CCNA.



Estos son los curriculums del CCNA v4 con los modulos 1,2,3,4.
Los links no son mios, los andaba buscando y aparecieron



Pueden hacer descargas simultaneas y como sea que lo quieran, pues no están ni en rapidshare ni nada parecido. son links duros, te llevan directo al archivo. Los descargas y listo.... sin cuentas premium ni nada de eso.


Los Links de las guias en PDF aqui:


Disfrutenlo mientras duren en linea...   Fuente:
http://www.taringa.net/
http://comunidad.dragonjar.org/